NOTICIAS BORDERHUB ESPECIALES INVENTIGACIONES CONTACTO QUIERES DONAR? t

Iniciativa Sinaloa anuncia transición de la Dirección Ejecutiva

Después de siete años como Directora Ejecutiva en Iniciativa Sinaloa, Norma Sánchez ha decidido emprender nuevos desafíos profesionales.

Norma Sánchez ha sido la primera Directora de esta organización civil. Bajo su dirección, el organismo se ha convertido en un actor importante de la sociedad en Sinaloa y más allá de las fronteras del Estado.

Además de haber impulsado y coordinado proyectos que concluyeron en la apertura de espacios de participación ciudadana y la garantía del derecho de acceso a la información (transparencia y rendición de cuentas), durante su gestión se inició un plan de fortalecimiento que se ve reflejado en bases institucionales más sólidas.

El momento en que Norma Sánchez tomó la decisión de concluir su etapa al frente de Iniciativa Sinaloa coincidió con los planes de Silber Meza de regresar a su ciudad natal e involucrarse más en el trabajo de la organización que cofundó.

Silber Meza es socio fundador de Iniciativa Sinaloa pero ha radicado en los últimos años en Ciudad de México. Recientemente se desempeñó como periodista de la también organización civil Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad A.C.

Cuando Silber Meza manifestó su interés de asumir la Dirección Ejecutiva de la organización, la Asamblea abrió un breve proceso de selección en el cual se revisaron sus capacidades, habilidades y aptitudes como candidato al puesto.

Tras un periodo de reflexión y análisis, la Asamblea decidió respaldar a Silber Meza como Director Ejecutivo, por lo que en los próximos días Iniciativa Sinaloa emprenderá un proceso de entrega recepción en el cual participará la anterior Directora.

Esto y el hecho de que el año pasado el nuevo director participó en su calidad de miembro de la Asamblea en la elaboración de un Plan de Trabajo a mediano plazo, garantizan la continuidad institucional.

Para consolidar la organización, Silber Meza se ha comprometido a impulsar proyectos de  recaudación de fondos que permitan un crecimiento firme y sostenido a largo plazo. Estamos seguros que su responsabilidad, honestidad y profesionalismo serán claves al frente de la organización.

Silber Meza asumirá el cargo el 09 de octubre.

Culiacán, Sinaloa, 18 de septiembre de 2017.

Curriculum Vitae de Silber Meza

IS anuncia transición de Dirección

Etiquetas:

SIGUE LEYENDO

Reservan por cinco años expediente de la Academia de Beisbol en Sinaloa

La Secretaría de Transparencia da carpetazo al expediente y, tras solicitud de información, lo clasifica por 5 años, por lo que Iniciativa Sinaloa presentará recurso de inconformidad y lamenta la opacidad con que se desempeñan las autoridades que debieran combatir la corrupción

Leer más

Periodistas y activistas del norte de Sinaloa reciben capacitación en protección integral

El representante del CPJ, Jan-Albert Hootsen, estuvo en el municipio de Guasave, donde resaltó la importancia de formación de redes de apoyo para contrarrestar los riesgos y la impunidad que prevalecen en México, uno de los más letales para la prensa y la defensa de derechos humanos

Leer más
Tel. (667) 716 01 97
Av. Álvaro Obregón Norte 623 Local 201.
CP: 80000, Colonia Centro.
Culiacán, Sinaloa.